domingo, 17 de mayo de 2009

“ INSTRUCCIONES PREVIAS”


" MIS INSTRUCCIONES PREVIAS"

Pero no me pongas esa cara,
no me mires así,
solo quiero decidir
por mi cuerpo,
cuando mi
conciencia
no me pueda seguir....


Ya he pedido hora para hacer
mis instrucciones previas,
si ya te he dicho que es muy fácil,
con solo llamar al 91.4000000,
si llamas desde la Comunidad de Madrid.


No me pongas esa cara tan triste,
que no me estoy despidiendo,
ya que pienso que me
queda todavía mucha vida por vivir......


Pero no me pongas esa cara,
no me mires así,
sabes que no tengo remedio,
porque yo soy así......


Todavía no lo he decidido,
pero quizás done mi cuerpo
a la investigación, lo pensare
con tiempo.....


Pero no me pongas esa cara,
claro que merece la pena vivir,
si pero ahora que puedo,
yo decido por mi.......


Y ademas sabes,
que no tengo remedio,
porque yo soy así........
Astrapia.

1 comentario:

  1. Hola Astrapia
    Sabes que España es uno de los países por no decir el que más, de los que más donaciones de órganos se realizan. La Legislación española es de la más avanzada en esta materia, siendo un ejemplo a seguir, por los equipos médicos dedicados a esta materia y sobre todo por la alta disponibilidad y concienciación.

    Dices que “Todavía no lo he decidido, pero quizás done mi cuerpo
    a la investigación, lo pensare con tiempo...” Creo que ya lo tienes decidido, sabiendo que podrás ayudar y salvar muchas vidas.

    Saludos
    Juan

    ResponderEliminar