sábado, 23 de mayo de 2009

" ME GUSTA QUE SEAS MI AMIGO"


"ME GUSTA QUE SEAS MI AMIGO"


Me gusta el cariz que va tomando nuestra amistad
y me satisface saber que voy evolucionando como
una mujer adulta pero con el corazón sensible de
una niña que todavía confiá en un futuro mejor...



Me gusta saber que estas cerca y que
alguna vez estas pensando en mi,
y cuando yo pienso en ti y después al poco
tiempo me llamas para hablar conmigo,
y me preguntas que tal estoy...



Me gusta cuando hablamos y me
aconsejas de una forma completamente altruista
y desinteresada, sobre la mejor forma de hacer
o de presentar un trabajo...



Me gusta preguntarte sobre cualquier tema,
porque parece que sabes de todo, y me
doy cuenta de que tienes razón en lo que dices,
y cuando no sabes algo lo investigas para decírmelo...



Me gusta que seas mi amigo...

Astrapia.

2 comentarios:

  1. Hola Astrapia
    Me gusta que seas mi amiga y que evolucionemos juntos. Me gusta saber de ti. Me gusta saber que estamos cerca, me gusta que me preguntes y que te pueda ayudar... pero no lo se todo. Me gusta que sigamos juntos...

    Un amigo no es el que abre la ventana, es el que deja que entre la luz. Un amigo es aquel que después de saberlo todo sobre ti sigue siendo tu amigo.
    No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.
    Siempre supe que seríamos amigos, no sólo porque podemos hablar de todo, sino porque sabemos callar juntos.
    De la amistad al amor solo hay un paso, el problema es darlo.
    Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y esperan a oír la repuesta.
    Descubrí que en una muy sabia amistad entre hombre y mujer, podría existir el amor, por eso día a día lucho por conseguirlo, aunque éste no me sea correspondido.
    Un amigo es quien te habla, te da la mano, te mira a los ojos, te comprende y sabe que te está tocando en el corazón.
    La amistad es sólo una ilusión, buscamos y tenemos la necesidad de ser entendidos así que nos conformamos con encontrar alguien que nos siga la corriente. Sin embargo de todas las ilusiones y mentiras que existen en el mundo esta es de las mejores.
    Un amigo es aquel que siempre te desea y te da lo mejor de él. Es el que te entiende y te quiere. Quién deja de ser amigo, es porque no es entendido o nunca lo ha sido.
    Mi mejor amigo me enseño que el amor y la amistad confunden a muchos....
    A mí también
    Antes pensaba que la verdadera amistad era imposible, pues la vida me había mostrado su otro lado, pero puedo asegurar que si existe porque tengo a alguien por quien levantarme todos los días de la cama y luchar para seguir adelante. Así que si todavía no crees en la verdadera amistad, búscala que seguro que la encuentras.
    Una amiga es aquella que se desvela mientras tu duermes... una amiga verdadera es aquella que finge dormir para que tu sueñes...

    Besos
    Juan

    ResponderEliminar
  2. se gustan!!!! se gustan!!!! me pasa lo mismo con una amiga se gustan!!!

    ResponderEliminar