jueves, 19 de noviembre de 2009

" MIS BOTOS DE VALVERDE DEL CAMINO"



¿DONDE ESTÁN MIS BOTOS?


Necesito mis botos de Valverde del Camino,
aquellos que elegí del catalogo, entre todos los que me mandaste,
con tus botos mi camino sera mas fácil...


Me gustan los botos porque son cómodos,
su tacón se ajusta a mis necesidades, ya que
no puedo usar tacón plano, ya que tengo el pie cavo,
y necesito un poco de tacón, pero que sea ancho y
no muy alto...


Siempre he pensado que el inventor de los zapatos
estrechos y de tacón de aguja, seria un misogino,..
cuantos martirios han tenido que aguantar nuestras
madres, destrozándose los pies, solo porque les decían,
que llevar esos tacones “era femenino y elegante”....


Cuantas Metatarsalgias y después intervenciones de
Hallux valgus a consecuencia de esos zapatos agresores...


¿Donde están mis botos?


Los necesito cuanto antes, me queda todavía mucho camino
por andar, y lo quiero hacer cómodamente, con mis botos
el camino sera mas liviano,
los obstáculos se evitaran con mas facilidad...,
su compañía sera muy grata, y la elección
de la dirección mas certera...


Los pies sustentan todo el cuerpo y es necesario,
muy necesario que estén cómodos y alegres, para repercutir
saludablemente en el resto del organismo...


Gracias por existir, y mi elogio a los creadores de
los" Botos de Valverde del Camino",
por hacer botos bonitos y cómodos de mujer...

¿Quien dijo que lo cómodo esta reñido con lo elegante?
Estos botos son bonitos, cómodos y elegantes...


Astrapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario