martes, 13 de enero de 2009

" BAILAREMOS"






Mis pies quieren bailar
junto a los tuyos,
bailes llenos de ternura…

Mis ojos arden por verte, y mi nariz,
intenta ávidamente inspirar tu fragancia.

Quiero apoyar mí oído en tu pecho,
y escuchar el latir rítmico de tu corazón,
sin perder la razón.

Mi aliento es solo tuyo,
y mi corazón
es una estrella irradiando luz para ti.

Tus manos calentaran con ternura,
mis gélidas manos y me harán cosquillas
para hacerme sonreír….

Volaremos con la música del bolero,
y cualquier música será buena para la ocasión..

Y cuando la música pare,…
nosotros continuaremos danzando,
hechizados con la magia
del momento.

Pero puedes estar seguro de que bailar contigo,
nunca será una excusa,
para abrazarte,
acariciarte
y después…..
besarte.



Astrapia.

3 comentarios:

  1. esto es una prueba si lo recibes me lo dices

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES UN COMENTARIO DE PRUEBA
    Pero puedes estar segura de que bailar contigo,
    nunca será una excusa, para abrazarte,
    acariciarte, mimarte, complacerte, entenderte sin palabras, adorarte, y después…..besarte...

    ResponderEliminar
  3. En el ultimo parrafo del libro el "Origen de las Especies" hay tres palabras que te puedes aplicar "grandeza"de espiritu de mente de corazon de .... , "bella" eres un buen especimen,,,"Maravillosa" todo en ti es paz, armonia...y para rematar estas....
    Saludos vic

    ResponderEliminar