martes, 6 de enero de 2009

"SIEMPRE DARE LAS GRACIAS POR LO QUE TENGO"


"SIEMPRE DARE LAS GRACIAS POR LO QUE TENGO."..

Siempre dare las gracias, cuando llego cansada del trabajo a casa,
y tengo que continuar trabajando en las tareas del hogar,
porque tengo un trabajo que me gusta,
y en el que me siento realizada, y porque cuando llega la hora de acostarse,
me duermo como un angelito y no necesito tomar tisanas de valeriana,
para conciliar el sueño....

Siempre dare las gracias, por tener unos vecinos, con los que me llevo bien, sobre todo con los del sexto, porque cuando el domingo voy a preparar la paella y me doy cuenta, de que se me ha olvidado comprar el componente principal:el arroz,.. puedo pedirselo a ellos, y me lo prestan con una sonrisa.....

Siempre dare las gracias por lo que tengo, cuando mis hijos no me ayuden y no colaboren en casa, o cuando me tiren la ropa o los zapatos por el suelo en cualquier sitio,…..porque hay muchas mujeres, que hubieran sido madres ejemplares y no han podido tener hijos por ser estériles.

Siempre dare las gracias,por tener un buen trabajo y por tener compañeras que colaboren conmigo, y cuando estoy saturada de trabajo, me lo hacen mas liviano y grato…

Siempre dare las gracias , cuando voy a hacer la compra y vengo cargada como un
burro, andando despacito y sudando por el esfuerzo,….porque tengo dinero para comprar lo que necesito,…y también tengo dos piernas sanas y dos brazos fuertes para transportar la carga que es necesaria….

Siempre dare las gracias, cuando mis hijos no comprendan que en casa, somos un equipo, y todos debemos colaborar para limpiar y cocinar, intentando el dialogo con ellos, tratando de aconsejarles con cariño y con ternura, para que ellos el día de mañana, hagan lo mismo con sus hijos.

Siempre dare las gracias, por tener amigas que se preocupan por mi, cuando falto a clase, y me llaman para preguntarme si estoy mala...., …
Siempre dare las gracias, por pasarme los fines de semana,….lavando, planchando y limpiando,…..porque disfruto de la compañía de mis hijos, y porque tengo una lavadora, una plancha y una aspiradora que me facilitan el trabajo....

Y siempre dare las gracias, porque cuando agradecemos lo que tenemos el universo es mas generoso con nosotros, y nuestra felicidad mas completa.

Un beso: Astrapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario