sábado, 10 de enero de 2009

" PARA MI AMOR"

" PARA MI AMOR"


Tu sembraste en mi el cariño,
las caricias, los besos, el deseo y
la pasion,.......

Yo ahora te ofrezco el fruto de
tu cosecha, que es sin ninguna duda,..
mi amor incondicional hacia ti.....

Seremos fuertes y lucharemos por
el triunfo del amor frente a las
adversidades,......

Y asi....cuando tu quieras, provocare en ti,....

un poquito de magia.....
para que cuando me veas....
no tengas dudas de mi......
Iremos a tu restaurante favorito,

y nos besaremos con la mirada......

Sentiremos sensaciones hasta ahora,...

.en un dulce letargo,......
pero añoradas y deseadas.......


Nuestras manos se uniran,...

y entonces abrire muy bien los ojos,....
para darme cuenta de que no eres solo un sueño.......


Astrapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario