martes, 13 de enero de 2009

"ME GUSTA RECORDARTE"



“ME GUSTA RECORDARTE”:



“ A MI MADRE CELINA”



Me gusta recordar tu belleza tan serena y tan perfecta,.....

Me gusta recordar tu elegancia a la hora de combinar tu ropa....

Me gusta recordar tu aroma a Eau de Rochas

Me gusta recordar como conjuntabas tus pañuelos.....

Me gusta recordar el lunar que te pintabas en la cara,
y que te hacia tan exótica....

Me gusta recordar las comidas tan ricas y apetecibles que nos hacías,
en especial la ensaladilla rusa y las pechugas a la villeroy......

Me gusta recordar los consejos que me dabas....

Me gusta recordar cuando al llegar cansada del trabajo,
me tumbaba en tu cama, y te contaba los sucesos del día....

Me gusta recordar las recetas que me dabas, con especial cariño,
la de los huevos en su nido( Con pan de alcachofa, jamón serrano, huevo, y después se freía todo junto).

Me gusta recordar lo que te gustaba cantar y bailar y lo bien que lo hacías...
Me gusta recordar cuando nos enseñabas a tocar el piano y lo mal que se nos daba..

Me gusta recordar como en la noche de Reyes salíamos a comprar los regalos de reyes( siempre a ultima hora), y la ilusión que nos hacia...

Y son muchas mas las cosas que me gusta recordar.....

Y decirte que te hecho de menos, y que por eso me gusta recordarte.......

Te queremos, madre mía no lo olvides....

De tu hija.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario