viernes, 9 de enero de 2009

" AGRADECIMIENTOS SEGUNDA PARTE"




"AGRADECIMIENTOS SEGUNDA PARTE."

Pues parece que me ha gustado, esto de dar las gracias,

y como me deje muchas personas en el tintero,

comienzo de nuevo….



Siempre daré las gracias, a mis padres por traerme a este

mundo, y a una familia tan animada y compleja….



Siempre daré las gracias a mi madre, cuando recuerdo

como nos hacia bailar y cantar al compás de la música de grandes orquestas, como los Platers o Ray Conniff .



Siempre daré las gracias a mi hermana mayor,

cuando nos disfrazaba de pequeñas, y teníamos que actuar

en casa, delante de los invitados, y si no teníamos disfraz improvisaba poniéndonos sabanas y nos hacia bailar el Vals de las Olas…


Siempre daré las gracias a mi padre por la lotería de navidad

y reyes, aunque no toque nunca.



Siempre daré las gracias a mi hermana Natalia por regalarme

la pulsera más bonita de mi vida.


Siempre daré las gracias a mi hermana Elena, porque siempre

ha conocido mis gustos y me ha hecho siempre unos regalos

tan bonitos, incluido la fantástica blusa que me ha regalo por reyes.


Siempre daré las gracias, a mis incondicionales amigas,

que siempre me llaman, para saber que tal estoy, como

Merceditas, Chelito, Marlene, Isabel, Rosa, Marisa y Charro,
porque saben que siempre estoy súper ocupada, y que no

las olvido…...


Siempre daré las gracias a mis actuales Maestras, por la paciencia, tan grande que han tenido y que tienen conmigo,…como Lola, Cristina y Julia…..


Siempre dare las gracias a mi paciente y amigo Antonio,

por mandarme unos correos tan bonitos, y por enseñarme

tantas cosas de informatica....


Siempre daré las gracias, a mi querido amigo Ubaldo,

porque siempre ha estado anímicamente muy cercano a mi,

aunque físicamente distante…..


Siempre daré las gracias, a mi pareja de baile: Vicente,

que me dice que bailo fantásticamente,

y que además yo me lo creo……


Siempre daré las gracias a mi portero, cuando los lunes

por la mañana, viene a recogerme la basura, porque sabe

que tengo mucha cantidad, acumulada del fin de semana

( y es un gran alivio para mi que se la lleve fuera de mi vista)…..


Siempre daré las gracias, a mi hermano Joaquín,

por enseñarme a montar en moto, a los 13 años,

que me dio alas para volar en moto, y que afortunadamente

también me regalo la moto….


Siempre daré las gracias, a mi hermana Eva,

por ser una valiente, y ha conseguido tener un negocio propio,,

y ser una empresaria, por el bien de sus hijos, y el de ella.


Siempre daré, las gracias a mi suegra, Adela,

por venir a ayudarme, una larga temporada,

cuando nacieron mis tres hijos……


Siempre daré las gracias, a mi tía Juana, a Maria y a Benito,

por invitarnos a toda la familia, a su casa, en verano y en invierno,

y hacernos sentir como unos príncipes, en su casa……


Siempre daré las gracias a mi compañera Salce, por aguantarme cuando volvemos de camino a casa en el coche y le cuento todas

mis desdichas….


Y por hoy ya termino, pero seguro que continuare con una tercera parte…….


Un beso: Astrapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario