lunes, 12 de enero de 2009

" NO TE OLVIDO"

¡NO TE OLVIDO!:

¡A MI HERMANO JUAN RAMON!


No te olvido, porque no quiero olvidarte,
y es mas, porque me gusta añorarte....

No te olvido cuando jugábamos a indios y
a vaqueros, y tu siempre me rescatabas......

No te olvido por lo orgullosa que me sentía,
de tener un hermano tan bueno y tan guapo.....

No te olvido por tantas veces que me invitaste
a tu casa de Mallorca, y lo feliz que fui en tu compañía....

No te olvido por lo que te gustaba y tanto
elogiabas mi tarta de queso......

No te olvido por lo que te gustaba la compota de
manzana, con vino y canela en rama.....

No te olvido, por tantos consejos que
me dabas, y cuando admirabas mi fuerza de voluntad.....

No te olvido, cuando llegabas a casa, cargado de
regalos y de productos de la tierra de Mallorca:
quesos, sobrasadas y ensaimadas.......

No te olvido cuando me pedías que te acompañara
a comprarte ropa, porque te gustaba que te aconsejara.......

No te olvido por las veladas que pasábamos juntos,
y por las historias que nos contabas de Villagarcia de Arosa
y de Candanchu.....

No te olvido cuando te daba por inventar palabras raras,
y te gustaba que descifráramos su significado.....

No te olvido cuando nos contabas que no existía
la justicia, en un mundo lleno de abogados y jueces.....

No te olvido por el retrato tan bonito que me pintaste,
y por todos tus cuadros......

No te olvido cuando me dejaste tu coche,
recién sacado mi carnet de conducir,
y que a poco no te quemo el embrague, y tu no te enfadaste......

No te olvido por aquel día en que viniste a cenar a casa,
y con las prisas me deje la sarten al fuego,
y después se incendio la campana extractora,
y como tu con calma y rapidez me apagaste el
fuego tapando la sarten.....

No te olvido por todo lo que me enseñaste,
como la forma de colgar bien un cuadro, colocando
dos hembrillas y un cordel, para que se pudiera centrar
adecuadamente el cuadro en la pared....

Y no te olvido, porque no quiero olvidarte,.....
y es mas porque me gusta añorarte.......

De tu hermana que te quiere.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario