martes, 6 de enero de 2009

" TENGO DUDAS"

















"TENGO DUDAS"…’


Sueño contigo, dormida y despierta...


Tu llegada, cuando será?...
No lo sé, ...pero quisiera que fuera pronto...


Me pregunto, donde estarás en este preciso instante,
.....quizás estés...pensando en mi?...




Tu y yo,...sin conocernos, pero navegando en un mismo pensamiento...




Te deseo física y espiritualmente,....tu sonrisa acaricia todo mi ser,
.....tus manos son tranquilas y me dan seguridad.....
.y tus ojos......son un océano de pasión......
Las dudas me asaltan...


¿Como te llamas? ¿Quien eres? ¿De donde vienes?

No se nada de ti,....mas nada importa...
porque tengo la certeza de que eres tú y solo tu...



Voy como una loca buscándote.,.....pero miro y no te veo,

intento escucharte pero no te oigo...quisiera besarte en los labios...
.rozarte.. las manos...y aspirar la fragancia de tu piel...

Amor hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario