sábado, 18 de diciembre de 2010

"MI REGALO"



“MI REGALO”

Estoy contenta y feliz tras recibir mi mejor regalo, el mas soñado y el mas ansiado.
Tenia tantas ganas de contarte tantas cosas, que las iré apuntando para no
olvidarlas..., son tantas las vivencias y las experiencias que quiero compartir contigo...


Pienso que nos faltaran las horas y los minutos, sin que se queden cosas en el tintero de nuestras fantasías, y nuestros sueños cobraran sentido y el romance retornara con fuerza...

Tienes razón en decirme que ya hemos madurado independientemente, motivo por el cual no nos habíamos conocido antes, pero estoy agradecida de que el destino nos haya sido favorable.

Templanza, fe y esperanza, cuanta sabiduría por descifrar, motivo por el cual, tu has llegado a mi…
Mis deseos se han convertido en realidad y es tanta mi felicidad, que no puedo ni debo ocultarla…

El amor es y será la base fundamental de nuestra relación, ya que el amor engloba todos los sentimientos de cariño, ternura, comprensión, y como tu sabiamente me dices es fundamental la comunicación, de lo que cada cual vive y el apoyo reciproco que es la fuente de la vida en una relación correspondida.

Compartir inquietudes y valorarlas sin que existan confrontaciones, viviendo desde la plena conciencia de sus valores y de sus aportes...

Gracias por ser tu mi mejor regalo, intentare corresponderte de igual manera.

Astrapia.

2 comentarios:

  1. ¡Qué dichosa debe sentirse esa persona a la que le dedicas tu Regalo!
    Y qué contenta debe haberse quedado al conocer que el suyo, su regalo, era lo que tú soñabas y ansiabas recibir.

    Si yo fuera el destinatario de tantas cosas como dices que le deseas comunicar para compartir de tus vivencias, desde este momento estaría buscando el mejor audífono para no perder un ápice del contenido de tus comunicaciones. Además, instalaría en mi cerebro una computadora memorística para que nada pudiera quedar en el olvido, algo así como una especie de cofre donde bien guardar las joyas de tu vida.

    Siempre habrá un reloj que cuide de conceder Tiempo a todas las horas que precisen los tinteros de la fantasía, los sueños y los romances, a fin de que tomen su Espacio para poderse materializar.
    El Destino es el aliado de la Vida, y siempre discurrirá por los caminos que cada alma precisa para alcanzar su madurez interna y, a través de ella, a que almas afines se encuentren y se compartan cuando deba ser para el enriquecimiento de ambas.

    La Templanza es la plataforma esencial de la Esperanza. En aquella está la base del equilibrio personal, a través del cual van haciéndose realidad los sueños, que no son otra cosa que los atisbos internos de cuanto vamos generando día a día con nuestras actitudes.

    Qué lindas son todas y cada una de tus palabras del párrafo “El amor es…”. Sabiendo que proceden de tu corazón, cuán feliz debes realmente sentirte en ese amor hallado. Además, hay mucha sabiduría en tus palabras. “Comunicación y apoyo recíproco”, ¡qué hermosa combinación de joyas del comportamiento humano!

    Compartir desde la propia naturalidad de cada cual, en plena aceptación y comprensión, y sabiendo ver al otro desde su realidad interna,… desde lo que realmente Es, es el mayor regalo que la Vida podrá ofrecer a la Pareja Humana. Mucho habrán tenido que haber creado en sus respectivos corazones, para ser merecedores de tal agasajo.

    Si has recibido de la Vida tal presente, estoy seguro de que ya estás libre de la necesidad de correspondencia alguna. Si lo recibiste es que ya lo merecías por lo que cultivaste en ti misma, y en tu propia realidad cultivada puedo asegurar que existe el efluvio compensatorio, la emanación de aquello que aporta al destinatario de tu amor de todo cuanto él precisa para sentirse pleno y, al mismo tiempo, rebosante de ti.

    ¡Gracias por ser portadora de tanto amor!
    Respirar de tu aroma personal es llenarse de Vida.
    ¡Gracias por la cualidad de Vida que me aportas!

    ResponderEliminar
  2. * Abrazando a Paloma *

    Es Paloma la reina de mi alma,
    es Paloma la estrella de mis días,
    es Paloma mujer por mí soñada,
    sí, es Paloma el cauce de mi vida.

    Detrás de la silueta
    que en mi alma tú grabaste,
    pasaron muchos siglos
    de afanes muy diversos,
    mas todos pretendían
    formarme yo en el hombre
    que amor supiera darte
    en nuestro nuevo encuentro:

    Saber del alma humana,
    saber de nuestros cuerpos,
    saber tejer la paz
    que envuelva tu universo.

    Simiente eres de vida,
    de amor y de entusiasmo,
    a ti mi corazón
    y todo cuanto soy
    lo entrego en este abrazo.


    Angel Baña
    -26 diciembre 2010-

    ResponderEliminar